viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 30-12-2019 16:01

FOTOS | Diez nacimientos que fueron de los más festejados del año pasado

En 2019 muchas celebridades argentinas fueron madres por primera vez o le dieron un hermanito a sus hijos. Acá te mostramos algunas mamás orgullosas con sus bebés. Galería de fotosGalería de fotos

Dicen que no hay nada más lindo en el mundo que convertirse en madre. Que pocas cosas son tan emocionantes al momento de enterarse de que vendrá un hijo al mundo, por eso desde CARAS te mostramos y te contamos algunos de los nacimientos más emotivos, esperados y deseados de este 2019 que acaba de despedirse, pero que dejó muchas alegrías.

Sin lugar a dudas uno de los nacimientos más festejados fue el de Ema la hija de Eugenia Tobal y Francisco Gracía Ibar, quien llegó a comienzos de diciembre. La actriz padeció trombofilia durante su embarazo y llegó a aplicarse más de 250 inyecciones. Su deseo desde niña se volvió realidad y hoy es madre primeriza feliz.

Otra de las madres primerizas fue Morena Rial quien junto a Facundo Ambrosioni tuvieron a Francesco Benicio, el primer nieto de Jorge Rial. Si bien al poco tiempo del nacimiento de bebé se separaron el final del 2019 los volvió a reunir como pareja y disfrutando de las fiestas en familia.

En octubre y con tan sólo 24 años, Eva de Dominici se transformaría en madre de Cairo fruto de su amor con Eduardo Cruz, el hermano de Penélope Cruz. Eva instalada en Estados Unidos se encuentra muy feliz.

Otras madres primerizas también fueron Dalma Maradona, quien tuvo a Roma junto a su marido, Andrés, y Luli Fernández, quien junto a su esposo, Cristian Cúneo Libarona, tuvo a Indalecio. La hija de Diego Armando le dio un primo a Benjamín, el niño de Gianinna Maradona y Sergio Agüero, mientras que la modelo finalmente pudo ser madre después de tanto buscarlo y desearlo y hasta perder un embarazo.

Ya convertidas en madres cancheras y amigas, Marcela Kloosterboer tuvo junto a Fernando Sieling a su segundo hijo, Otto; Y Agustina Cherri tuvo su tercer hijo, en este caso una niña a quien bautizó Alba. Por su parte, Luisa Drozdek y Darío Barassi también fueron padres primerizos. La actriz fue mamá de Delfina junto al empresario Hernán Nisenbaum y el actor tuvo a Emilia, fruto de su amor con su esposa, Lucía.

Finalmente el toque real que no podía faltar ya que el 6 de mayo del año pasado nacía Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el heredero del príncipe Harry y su esposa Meghan Markle

Galería de imágenes