miércoles 24 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-05-2022 16:31

Nick Jonas y Priyanka Chopra mostraron a su beba e hicieron una inesperada revelación

La pareja dio más detalles del nacimiento de su hija.

Nick Jonas y Priyanka Chopra dieron la noticia de que habían sido padres a través de subrogación de vientre a fines de enero. Lo hicieron a través de sus redes y con un comunicado muy corto y preciso. 

Con el tiempo, se supo que se trataba de una nena y, días atrás, el sitio web TMZ reveló el nombre y la fecha de nacimiento de la pequeña de esta manera: "Según el certificado de nacimiento, obtenido por TMZ, el nombre completo de la bebé Jonas es Malti Marie Chopra Jonas. Nació justo después de las 8 de la noche del 15 de enero en un hospital de San Diego". Además, desde el portal indicaron que no está claro por qué eligieron el nombre  "pero 'Malti' generalmente significa pequeña flor fragante o luz de la luna y es de origen sánscrito, indio".

Nick Jonas y Priyanka Chopra

La revelación de Nick Jonas y Priyanka Chopra

En la tarde de este domingo 8, Día de la Madre para muchos países en el mundo, Nick Jonas y Priyanka Chopra decidieron publicar la primera foto de su hija de casi cuatro meses. Junto a la imagen, escribieron un texto bastante parecido, donde revelaron que la pequeña estuvo cien días en Neo. 

"En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que nos hemos subido, y que ahora sabemos que tanta gente también ha experimentado. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra pequeña está por fin en casa. El viaje de cada familia es único y requiere un cierto nivel de fe, y aunque los nuestros fueron unos meses difíciles, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es lo precioso y perfecto que es cada momento", comenzaron contando Nick Jonas y Priyanka Chopra. Y agregaron: "Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra bebé verdaderamente se la banca. ¡Vamos a conseguirlo MM! Mamá y papá te quieren". Luego, Nick Jonas le dedicó un feliz día a Priyanka Chopra y ella unas palabras de agradecimiento a él. 

Nick Jonas y Priyanka Chopra

Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron a su primer hijo a través de la subrogación de vientre

Nick Jonas y Priyanka Chopra sorprendieron a todos a fines de enero al revelar que acababan de tener a su primer hijo. El músico y la actriz, que se casaron tres años atrás, confirmaron la información a través de un mensaje en Instagram en donde aseguraron que recibieron a su bebé a través de la subrogación de vientre.

Nick Jonas y Priyanka Chopra tuvieron a su primer hijo a través de la subrogación de vientre
“Estamos encantados de confirmar que hemos dado la bienvenida a un bebé a través de un (vientre) sustituto”, escribieron Nick Jonas y Priyanka Chopra en sus cuentas de Instagram.
 “Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo especial mientras nos enfocamos en nuestra familia. Muchas gracias”, agregaron en su mensaje sin dar más detalles de la bebé.

En esta Nota