El sábado se dio un hecho muy particular en “PH”, el programa de Andy Kusnetzoff por Telefe. El conductor llamó al “punto de encuentro” a “aquellos que tienen buena relación con su ex”, y Fabián Cubero (40), uno de los invitados no pasó y contó que “aunque están más tranquilos con Nicole Neumann”, no tienen una buena relación. Y como no podía ser de otra manera, la modelo, desde el programa “Nosotros a la Mañana”, respondió a todo lo que dijo “Poroto”, días atrás.
Tranquila pero sin perder el tiempo, ella explicó los motivos por el cual hay una mala relación y además hizo una importante confesión: “No tengo ganas de hablar. Ya me hinchó un poco los cocos que se diga cualquier verdura. Que los temas los sigan los abogados yo ya estoy podrida”, aseguró y agregó: “Los problemas empezaron cuando yo en su momento comencé a salir con alguien, antes de eso estaba todo bien”.
Sincera y sin miedo a las repercusiones que puedan tener sus palabras, Nicole hizo una fuerte reflexión que dejó a todos perplejos: “No me importa lo que hace Cubero. Me hubiera encantado amarlo toda la vida, pero no pasó”, ¿Qué dirá el jugador?