viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 07-09-2019 22:19

Fabián Cubero contó el día en que casi lo asesinan arriba de su auto

El jugador de Velez visitó "PH" y relató cómo casi pierde la vida cuando tenía apenas 20 años y lo asaltaron. Galería de fotosGalería de fotos

Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobre mesa posterior a la cena familiar y ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participan del “Punto de Encuentro” y la posterior cena fueron: Diego Korol, Mariana Genesio, Carmen Barbieri, la periodista Marcela Tauro, a la cantante Kany García y Fabián Cubero (38).

El primero momento crítico se dio cuando Andy invitó a pasar al “punto de encuentro” a “aquellos que su vida corrió peligro” y luego de que Marcela y Carmen contaron sus duras historias, fue Fabián Cubero quien dejó a todos los invitados “helados” con su relato.

“Tenía 20 año y salía de un cumple de 15. Se me subió un chorro en el asiento de atrás del auto y me apuntó a la cara y estaba muy nervioso, me empujaba con un arma. Me hizo bajar al cajero agarré toda la plata que tenía y el tipo me dijo, si salís corriendo te tito desde acá. No me reconoció porque era muy joven, cuando llegamos al peaje me dijo ‘te mato a vos y a la del peaje’, en ese momento pensé en tirarme del auto o chocar. Me desarmo todo el auto y me sacó todo, lo lleve a una villa y cuando se bajó del auto me dijo seguí derecho porque sino te tiro desde acá. Pensé que pedía la vida”, concluyó el jugador. ¡Durísimo!

Pero eso no fue lo único, cuándo Andy invitó al punto de encuentro a quienes tienen una buena relación con su ex, el futbolista ¡No pasó!

¡Qué dirá Nicole!

Galería de imágenes