Maxi López se reencontró con sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino y compartió este emotivo momento en sus redes sociales.
Después del feroz cruce con Wanda Nara y el reclamo por la desorganización para reunirse con ellos, el futbolista logró el tan ansiado reencuentro en Italia, donde se instalará para jugar en Crotone.

El deportista difundió videos y fotos de sus tres pequeños que acompañó con emotivos mensajes. “Hoy mi corazón se llenó nuevamente”, expresó y luego subió un video del momento de la cena. “Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo”, disparó.
Meses atrás, López apareció en PH y tiró una fuerte acusación contra Wanda en la que le reclamó no poder ver a sus hijos. En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos", tiró.


Quién es el senador peronista que busca crear un registro oficial de ovnis
Masa muscular: ejercicios de fuerza ideales para mujeres mayores de 60
Pocos lo saben: el exitoso nuevo negocio de Juliana Awada que no tiene que ver con la ropa