Maxi López se reencontró con sus hijos Benedicto, Constantino y Valentino y compartió este emotivo momento en sus redes sociales.
Después del feroz cruce con Wanda Nara y el reclamo por la desorganización para reunirse con ellos, el futbolista logró el tan ansiado reencuentro en Italia, donde se instalará para jugar en Crotone.
El deportista difundió videos y fotos de sus tres pequeños que acompañó con emotivos mensajes. “Hoy mi corazón se llenó nuevamente”, expresó y luego subió un video del momento de la cena. “Los mimos los queremos todos después de tanto tiempo”, disparó.
Meses atrás, López apareció en PH y tiró una fuerte acusación contra Wanda en la que le reclamó no poder ver a sus hijos. En el último año vi a mis hijos dos veces. Traté mil veces hablar con Wanda pero lo que pasa es que varias veces temas privados terminaban expuestos y se cortó el diálogo. No me da espacio para tratar de charlar los temas de los chicos", tiró.

Julieta Díaz: “El gobierno tiene que resolver, no destruir”

5 accesorios de Zara Argentina en promoción que querrás llevar antes que termine el invierno

Así fue la megafiesta de cumpleaños de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro: muñecos led, baile y glamour
