Harta de la exposición de Indiana, Sienna y Allegra, Nicole Neumann decidió accionar por la vía legal. La modelo solicitó ante la justicia una medida cautelar para que Fabián "Poroto" Cubero y su pareja, Micaela Viciconte, no puedan mostrar a las hijas del futbolista en los medios.
Dicha medida además impide que terceros compartan fotos y/o videos de las chicas en las redes sociales con el fin de "proteger a las tres nenas y que no se mediatice más su vida cotidiana". El jugador de Vélez Sarsfield y su novia ya fueron notificados en el día de ayer sobre este pedido de la blonda. Asimismo, tanto Cubero como Viciconte, no pueden nombrar a las tres niñas y ni siquiera referirse a ellas. De ser violada esta medida cautelar, se deberá pagar una suma que asciende a los $500 mil pesos.
"Nadie tiene problemas cuando el papá se saca fotos con su pareja y sus hijas porque tiene todo el derecho del mundo y lo mismo para la mamá. Queremos evitar que terceras personas se saquen fotos o suban videos a redes sin el consentimiento del otro progenitor", había explicado la abogada de Nicole, Guadalupe Guerrero, ni bien trascendió esta noticia. Además, explicó que Nicole quiere que sus hijas queden al margen del "reality" y que "lo que más quiere es que ésto se termine y pronto, porque su intención es proteger a las menores. Entiende que ella es mediática, pero no las chicas".