martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 28-01-2024 10:54

Tras el anuncio de que será padre por segunda vez, Pico Mónaco inició un emprendimiento: de qué trata

El extenista argentino está atravesando una etapa clave de su vida.

Pico Mónaco está viviendo los días más felices de su existencia, puesto que, en el pasado mes de diciembre el extenista argentino anunció que sería padre por segunda vez, junto a su esposa, la modelo griega Diana Arnapoulos

"Bendecidos con otro pequeño ángel en camino", escribió la pareja del deportista en su cuenta oficial de Instagram, junto a una fotografía en donde se aprecia con Pico y su primer hijo, Noah Mónaco. La noticia sorprendió a todos y puso muy felices a los seguidores de ambos. Comentarios como: "Muchas felicidades", "Felicitaciones a la familia más linda", "Los quiero mucho", "Que alegría, los queremos" y "Que hermosa noticias", se pueden leer en el post. 

Pico Mónaco se mostró con Diana Arnopoulos y despertó rumores de embarazo
Pico Mónaco y Diana Arnapoulos esperan a su segundo hijo

Así es el nuevo emprendimiento de Pico Mónaco 

Ahora, en medio de la emoción que representa traer un hijo al mundo, a través de sus redes sociales, Pico Mónaco anunció una noticia muy especial: Comenzó con un emprendimiento, específicamente un restaurant especialista en asado argentino. 

Por medio de sus historias, publicó un video en el que promociona al establecimiento. En el mismo clip se observa cómo es la parrilla en donde cocinan la deliciosa carne. El lugar tiene como nombre "Pico Parrilla Tandil" y está ubicado en Colectora Sur J.C. Pugliese al 2256, en Tandil, Provincia de Buenos Aires. 

Así es el nuevo emprendimiento de Pico Mónaco
Así es el nuevo emprendimiento de Pico Mónaco 

El local abrió sus puertas esta semana y se presenta como una parrilla/restaurant con servicios de cervecería y cafetería. No hay dudas de que Pico Mónaco está fuertemente pensando en el futuro de su familia y con la llegada de este nuevo emprendimiento asegura el destino económico de sus dos hijos. 

AM 

En esta Nota