sábado 18 de septiembre de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 10-12-2020 12:39

Noelia Marzol reveló qué es lo que más asco le dio al comienzo de su embarazo

La actriz y modelo contó intimidades de su gestación. Galería de fotos

Mientras regresó a la grabación de MiIlennials, la ficción que fue estrenada por Net Tv. el año, Noelia Marzol disfruta de su embarazo a pleno y de su pareja, Ramiro Arias. Aunque mediante unas historias de Instagram hizo una "tremenda confesión" sobre él y cómo la pasó los primeros meses de gestación. La actriz y modelo confesó que todo le daba asco y llegó a revelar que no soportaba el olor de su pareja. ¡Tremendo!

"Tengo un álbum hermoso de lo bien que la pasé durante los primeros meses de embarazo. Lo hermoso es irónico, ojo... Algo que estoy leyendo mucho y me pasó es ese asco mortal al olor de tu pareja. Es horrible decírselo, pero pasa", dijo en una foto en la que está acostada en su cama. "Es horrible decírselo, pero bueno", contó divertida.

Noelia Marzol reveló qué es lo que más asco le dio al comienzo de su embarazo

Luego subió otra foto en la que se la ve con algodones en sus fosas nasales para no sentir nada y se despidió de sus seguidores con la imagen que demostraba cómo dormía: "Esta fue genial... Para manejar el asco a ¡absolutamente todo!", aseguró. Noelia está atravesando en su quinto mes de embarazo y ahora lo transita súper bien y se siente muy feliz.

Noelia Marzol reveló qué es lo que más asco le dio al comienzo de su embarazo

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios