jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-02-2019 16:40

Nuevo round millonario: el "batacazo" de Wanda Nara contra Maxi López

La rubia y su ex se enfrentan en una ácida batalla judicial.

La guerra entre Wanda Nara y Maxi López no tiene descanso. Después de las duras declaraciones del futbolista contra la modelo, se reveló una nueva batalla judicial que pone en juego una cifra millonaria. 

Este litigio comenzó hace ya varios años cuando, antes de firmar el divorcio, el futbolista interpuso un bozal legal contra la rubia que, según el abogado del futbolista Andrés Beccar Varela, no cumplió en tres ocasiones. Por eso, es que ahora "la botinera" deberá pagar la suma de 50 mil dólares por cada ocasión en la que ella violó la disposición. 

Los dichos fueron vertidos en tres programas televisivos. Según la documentación, con fecha del 12 de noviembre de 2014, se denunciaron tres incumplimientos de Wanda, respecto de la medida cautelar dictada con fecha el 21 de noviembre de 2013.

Estas tres infracciones fueron debidamente acreditadas en autos mediante los DVDs de cada programa. El embargo sobre los fondos de Wanda es por $2.287.500 por las tres infracciones, equivalentes a U$S150.000 (U$S50.000 por cada infracción). Cuando se ordenó, el dólar estaba a $15.25. Además, se presupuestaron $400.000 para intereses y costas.

Pero según informó en exclusiva Ana Rosenfeld, después de darse a conocer la multa hacia Wanda, el procurador fiscal de la Corte Suprema de Justicia, Víctor Abramovich, puso un freno al bozal legal por tratarse de una medida "arbitraria". Según el letrado, el bozal legal afecta el derecho a la libertad de expresión configurando una censura previa. Ahora, deberá aguardarse el fallo de la Corte  que se espera, reglamente esta disposición judicial. 

 

Por Diego Esteves 

En esta Nota