jueves 5 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 19-11-2019 18:25

El recibimiento sorpresa de Oriana Sabatini a Paulo Dybala por su cumpleaños

Como el jugador de la Juventus estuvo de gira con la Selección Argentina, a su regreso, su novia, lo esperó con una lluvia de globos. Galería de fotos

Están juntos y todo el tiempo se demuestran su amor. Desde que se conocieron, Oriana sabatini (23) y el jugador de la Juventus de Italia, Paulo Dybala (26) jamás se separaron y hoy viven en un lujoso departamento en la ciudad de Turín, dónde él es ídolo de los hinchas. 

Durante toda la semana pasada, el jugador nacido futbolísticamente en Instituto de Córdoba, estuvo junto al plantel de la Selección Argentina que venció a Brasil 1-0 y empató con Uruguay 2-2, match que él disputó. Por ese motivo el 15 de noviembre no pudo festejar su aniversario de nacimiento con su amada, quien lo esperaba en su casa.

Para sorprenderlo Oriana decoró todo el living con un gigantesco cartel que decía "feliz cumpleaños" y llenó el espacio de globos negros y blancos (los colores de la Juventus). Con paciencia esperó a que el delantero ingrese a la casa para filmarlo y mostrarle su reacción a sus más de 4 millones de seguidores que adoran la pareja. "Tarde pero seguro, te amo mi amor", escribió ella en el posteo.

Mirá el video de "Ori" junto a Paulo.

 

Galería de imágenes

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario