Una supuesta interna familiar se desató luego de que Jorge Rial y Romina Pereiro decidieran mudarse a un lugar más grande. ¿Por qué? Porque Morena Rial no estaba dispuesta a abandonar su cuarto para que las hijas de Pereiro lo usaran. Blanco de críticas en las redes, se comenzó a especular con que la heredera mayor del periodista podría haber despertado el enojo de su padre y de su esposa. Este gesto habría desatado una interna e incluso se ganó el repudio de varias personas en las redes sociales, quienes cuestionaron el comportamiento de la aspirante a cantante, a quien tildaron de "egoísta".
Por su parte, Morena se llamó silencio y desde las redes no hizo ningún tipo de referencia a "lo que se decía sobre ella". Ahora, quien le hizo frente de forma tácita a los rumores de pelea fue -ni más ni menos- que Jorge Rial, quien usó las redes para disipar las dudas.
El periodista publicó una imagen en su nuevo hogar junto a su hija y su nieto, en la que sumó varios tiernos corazones. De esta forma el comunicador negó estar distanciado de la mamá de Francesco.
¡Qué reine la paz!