jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 13-12-2019 12:20

La decisión de Oriana Sabatini que tiene preocupada a Catherine Fulop

La actriz se refirió a la relación de la cantante con el futbolista de la Juventus, quienes viven en Italia desde hace meses

Madre presente, Catherine Fulop siempre sigue de cerca los pasos de sus hijas, Oriana y Tiziana Sabatini, en particular los de su hija mayor, quien actualmente se encuentra en Italia junto al futbolista Paulo Dybala.

Consultada si ve con buenos ojos que Oriana se encuentre acompañando al delantero de la Juventus, la actriz terminó reconociendo que esta situación la angustia. "Mi hija es re bajo perfil, no le gusta mostrar su intimidad. No especula con su vida sentimental", comenzó Fulop.

Catherine consideró que la vida de las mujeres que acompañan a los futbolistas es muy difícil y aseguró: “En el caso de Ori es su elección pero a mí me angustia un poquito. Yo siento que es joven y se puede dar el gusto de tomarse su tiempo para vivir un gran amor. Si no resulta yo sé que va a poder seguir adelante con su vida y su profesión”, dijo en El club del Moro, el ciclo radial que conduce Santiago del Moro

“A mí me pasó lo contrario. Yo conocí a mi amor con una carrera ya armada. Ella está dejando su carrera y su país, un poquito de angustia no puedo dejar de sentir. Igual los veo tan bellos y enamorados que vale la pena”, agregó al respecto.