miércoles 11 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 13-08-2019 17:15

El osado tatuaje que se realizó Viviana Saccone

La prestigiosa actriz sorprendió a todos sus fans con un increíble y gran diseño que lució en Insatagram. Galería de fotos

Espero varios años para animarse pero finalmente lo hizo y esta mañana, la bellísima y prestigiosa actriz de 51 años, Viviana Saccone sorprendió a sus fans en su cuenta de Inastagram al mostrar el osado y gran tatuaje que se realizó en su espalda. Según contó ella a través de sus redes sociales al trabajo realizado completamente en negro aún le faltan completar algunos detalles.

“Este trabajo lo hizo @sebastian_maurig en @mandingatattoo un una jornada de cinco horas. Le faltan unos pocos detalles. El es un capo, creativo, que interpreta lo que querés. Gracias chicos, nos vemos pronto!!!”, escribió ella en el corto video en dónde se muestra de espaldas exhibiendo su tattoo.

El diseño que realizó el tatuador incluye calaveras y rosas siempre en colores negros. De hecho tan contenta quedó y tanto se entusiasmó que realizó una transmisión en vivo mientras empezaban a delinear su cuerpo. Ahora habrá que esperar que cicatricen los primeros dibujos para ver el resultado final.

¿Te gusta el osado diseño que se tatuó? Mirá el video

 

Galería de imágenes

Federico Levin

Federico Levin

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Música

Conociendo Rusia: "Loco en el desierto"

Espacio Publicitario