jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 28-07-2019 09:53

Pampita, blanco del furioso descargo de Gabo Usandivaras

El bailarín aseguró: "Te insulta poniendo carita de Bambi"

"Me faltó el rol de Gabo de machote, siento que repite el registro, y para mí a Flor le hace falta un compañero así para que explote ese lado hot sensual. Necesito ese contraste", fueron las palabras de Pampita que generaron una guerra en el Bailando. Es que sus dichos fueron catalogados de homofóbicos por Flor de la V y Gabo Usandivaras, quienes además sostuvieron que se sintieron discriminados.

En ese sentido, el participante hizo un fuerte descargo contra la jurado en diálogo con Agarrate Catalina. "Dijo que no les parecíamos eróticos porque faltaba un macho, en lo personal lo sentí como un insulto y una falta de respeto. Me molestó muchísimo lo que me dijo. Estoy orgulloso de mi y de mis amigos. No creo que Pampita no sepa utilizar las palabras, creo que es muy consciente de lo que dice", comenzó con sus fuertes declaraciones.

Y agregó: "Estamos todos en etapa de deconstrucción, pero hay estereotipos que tenemos guardados y ella tiene un pensamiento binario. No sentí que haya habido empatía de percibir nuestro malestar. Tuvo varias oportunidades para cambiar las palabras y no lo hizo".

Además, reflexionó: "Pampita se pelea con un nene y gana ella, con esa sonrisa. Viene y me dice que me haga más macho, con esa carita de Bambi que tiene, yo no lo puedo creer. Me ofusqué mucho, es una molestia de mi niñez, de cuántas veces me dijeron que camine, hable o baile como macho".

"Estoy muy feliz con la vida que llevo, ¿por qué me tengo que encontrar con un dolor de pequeño cuando estoy bailando? Si me invita a su programa, sería hermoso poder tener una conversación con ella. No quiero personalizar la situación, ya he pasado muchas discriminaciones y lo que me dijo Pampita, al lado de lo que me han dicho, no es nada", finalizó Gabo.

En esta Nota