viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 26-07-2019 09:46

El revés de Pampita contra Gabo Usandivaras, tras el escándalo

Después de la polémica con el bailarín de Flor de la V, la jurado manifestó su postura de una particular manera.

Pampita se vio envuelta en una nueva polémica después de su duro cruce con Gabo Usandivaras. 

Todo comenzó el pasado martes cuando la jurado hizo una devolución que fue tildada como homofóbica por el bailarín y Flor de la V, su compañera. 

“Me faltó el rol de Gabo de machote. Siento que él repite un poco el registro y para mí, a Flor le hace falta un compañero para darle a ella la posibilidad de esa pareja hot y sensual. Lo estoy extrañando, necesito que Flor tenga al lado el rol de macho para que ella sea la mina diosa, bomba”, fue la devolución que irritó a la pareja. 

Lo cierto es que, después de ese comentario, Gabo fue por más y disparó contra la conductora de Pampita Online.  “Señora, ¿esta es la mentalidad que usted en el 2019 está poniendo impunemente sobre la mesa? A todo esto, ¿cuál es tu concepto de macho? ¿Cuál es? ¿El que come palta en un motorhome? ¿Cuál es el estereotipo de macho?”, dijo generando una curiosa reacción en la modelo.

La conductora de Pampita Online apareció en el certamen de Marcelo Tinelli con un vestido de colores, que representa la bandera del colectivo de LGTB. 

 “Es un vestido gayfriendly por si queda alguna duda de la ideología de la señora”, añadió Flor Peña en el momento en el que Marcelo Tinelli presentó a la morocha. 

Al escucharla, Marcelo opinó sobre el escándalo y respaldó a Pampita: “El otro día estuvo muy dura Flor de la Ve y con Gabo siguen hablando de los comentarios homofóbicos, que yo no lo sentí para nada. Para mí, nada que ver, fue una opinión. Pero, bueno, todo el país está hablando de esto”, añadió el conductor sentando postura.