jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-03-2019 16:41

Pampita contó por qué decidió blanquear su romance con Mariano Balcarce, a un mes de la ruptura con Pico Mónaco

La modelo reveló detalles de su reciente noviazgo con el empresario. Galería de fotosGalería de fotos

El romance de Pampita y Mariano Balcarce es un hecho y, después de la aparición de las primeras fotos juntos, la parejita decidió blanquear la relación. Sin dar mayores rodeos, tanto el empresario como la modelo no dudaron en confirmar que estaban iniciando una relación. 

“Lo vivo muy tranquila, por eso lo dijimos también: para poder estar tranquilos”, dijo la morocha en Los ángeles de la mañana.  “No tengo nada para decir. Lo que teníamos para decir lo dijimos así descomprimimos un poco y estamos tranquilos”,agregó. 

Luego, ante las dudas sobre cómo la conquistó el joven añadió: “No voy a decir nada más, ya con lo que dijimos está bastante bien. No va a haber una presentación oficial. No voy a decir cómo me conquistó. Estoy muy bien”. 

La pareja tuvo su primera cita en Miami, donde Mariano invitó por primera vez a tomar un café a la morocha, quien estaba de vacaciones en esa ciudad con sus tres hijos, BautistaBeltrán y Benicio

Recordemos que las primeras imágenes de este romance las compartió Angel de Brito en su cuenta de Twitter, donde mostró a la morocha en el cine, después de ver la ganadora del Oscar, Green Book. Ahora, el conductor volvió a mostrar un poco de la intimidad de esa noche con un video que le envió un seguidor en donde se los ve ingresando al cine mientras charlan amistosamente. ¿El detalle? Pampita llevaba consigo un casco, señal de que al su nueva conquista le gustan las motos.

Galería de imágenes
En esta Nota