jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2019 17:44

Mariano Balcarce rompió el silencio y confirmó su romance con Pampita

El joven empresario eligió dar la cara y se refirió a su relación con la diosa. Galería de fotosGalería de fotos

Lo que empezó como un simple rumor terminó por confirmarse. Después de la reconciliación y siguiente ruptura con Pico Mónaco, Pampita decidió seguir adelante con su vida y comenzó una relación con Mariano Balcarce que es empresario, dueño de un bar en el Rosedal y otro en Punta del Este. 

El morocho de 32 años tiene una hija de 10 y es el creador de la marca Rock & Drive. Además integra el clan Balcarce. 

Aunque es cultor del perfil bajo, Mariano tuvo algunos amoríos con modelos famosas y decidió romper el silencio con CARAS. “Sí, es verdad”, fue la escueta pero contundente frase del joven. Según información exclusiva, el romance está encaminado y hasta este fin de semana la modelo le presentaría a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio y tienen planeado una salida familiar. 

Por el momento, Pampita no se refirió a los rumores pero tampoco negó la noticia. 

Recordemos que las primeras imágenes de este romance las compartió Angel de Brito en su cuenta de Twitter, donde mostró a la morocha en el cine, después de ver la ganadora del Oscar, Green Book. Ahora, el conductor volvió a mostrar un poco de la intimidad de esa noche con un video que le envió un seguidor en donde se los ve ingresando al cine mientras charlan amistosamente. ¿El detalle? Pampita llevaba consigo un casco, señal de que al su nueva conquista le gustan las motos.

Galería de imágenes
En esta Nota