Invitada al programa de Magazine, "Flor de Tarde", Pía Slapka (36) no sólo repasó su vida como modelo, su rol de madre y sus futuros proyectos, sino que también se refirió a la relación que la une con su ex marido, el empresario Paul García Navarro (50) con quien es madre de Benjamín y Gerónimo.
El año pasado luego de 15 años de casados y 17 en pareja, Pía y Paul le pusieron punto final a su relación cuando nadie preveía un final en una pareja que siempre se había mostrado muy unida. Pero aunque ya no viven bajo el mismo techo, la hermosa modelo no le cierra las puertas a que sus corazones vuelvan a unirse y volverse a elegir.
"Nosotros nos seguimos amando, nos queremos mucho y es algo que hablamos. La verdad es que desde que nos separamos, nunca dejamos de hablar. Nuestra prioridad siempre fue la familia y por eso tuvimos una separación en paz, armoniosa y adulta", dijo Slapka.
¿Esta declaración habrá sido el puntapié inicial para una futura y pronta reconciliación o la ex pareja ya está reconciliada y Pía aún no lo quiere hacer público? Solo el tiempo lo dirá...