jueves 25 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-08-2019 14:31

Picantes dichos de la supuesta novia de Caniggia contra Mariana Nannis

La periodista, instalada en Brasil dónde también esta Claudio Paul, defenestró a la botinera. Galería de fotosGalería de fotos

Todos la señalan como la tercera en discordia en medio de la separación de Claudio Paul Caniggia (52) y Mariana Nannis, y aunque ni ellos ni la protagonista en cuestión, la periodista, Sofía Bonelli establecieron cuál es su relación " el Pájaro", ella habló desde Brasil dónde en teoría está con él y destruyó a la botinera con la lapidaria frase: "Obviamente que Nannis está despechada, tiene que aceptar que perdió como en la guerra", confesó.

Habló Sofía Bonelli

En nota nota brindada a la revista Paparazzi, la joven se refirió e esa manera a la, por ahora, actual esposa de Caniggia. La periodista que además habla varios idiomas habría viajado con Claudio Paul hace unos días para apartarse de todo el "circo" mediático que está llevando a cabo las declaraciones cruzadas entre el matrimonio.

Por su parte el periodista Tomás Dente publicó en su cuenta de Twitter dos videos en donde se lo ve al ex jugador totalmente relajado en tierras cariocas.

 

 

Galería de imágenes