Mientras que los contagios de coronavirus no frenan en el país, y superamos el millón de contagios, muchas provincias se encuentran padeciendo las consecuencias de esos contagios. Por todo eso sorprendió el viaje de Ivana Nadal junto a su pareja Bruno Siri a Resistencia, en la provincia de Chaco, de donde el rugbier es oriundo.
La morocha se mostró despampanante, tomando cerveza y disfrutando del calor extremo del lugar. En traje de baño blanco y lentes de color grabó un video en donde se la puede ver disfrutando de los momentos.
Además en las grabaciones se puede ver como los amigos del rugbier están sin respetar distancias ni con barbijos y luego la navegando el río con una lancha a toda velocidad. Vale recordar que Chaco fue una de las provincias más golpeadas por el coronavirus.
La provincia lleva un total de 13.580 contagios y ayer, en el reporte nacional, sumó 186. Ivana y su pareja ya estuvieron en el foco de lo ilegal cuando asistieron a una fiesta clandestina en Buenos Aires.
Guillermina Valdés habló de su vida amorosa actual: "Quiero..."
La sorpresa de los hijos de Paula Chaves y Pedro Alfonso en su debut teatral: "Es lindo estrenar"
Valeria Mazza y Alejandro Gravier a los besos después de 27 años de casados
Sofía Pachano sorprendió a Santiago Ramundo y le organizó un "Papi Shower": pool party, look especial y regalos para usar con su bebé
La paciente Cristina Kirchner: los detalles de su compleja historia clínica
Brigitte Bardot murió a los 91 años: adiós a una leyenda del cine y la moda
A 20 días de su casamiento, Rocío Pardo y Nicolás Cabré festejan su primer gran éxito juntos