jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 03-02-2021 16:07

Bárbara Diez y el significativo gesto sobre su presente amoroso con Horacio Rodríguez Larreta

Existe un detalle que la organizadora de eventos dejó entrever en las redes sociales. Lo mismo hizo el Jefe de Gobierno porteño. Galería de fotosGalería de fotos

El pasado mes de diciembre trascendía que Horacio Rodríguez Larreta y Barbara Diez habían tomado la decisión de "distanciarse" tras 20 años de matrimonio. Desde aquel momento, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y la organizadora de eventos decidieron mantener su intimidad puertas adentro y poco se supo de cómo siguió el vínculo. Si bien circularon varias especulaciones y rumores en torno al verdadero motivo de esta decisión, lo cierto es que ella dejó entrever un significativo detalle en sus redes sociales que confirmaría cuál es su presente amoroso.

En su cuenta de Instagram, la empresaria se describe a sí misma como "Mamá, emprendedora, esposa y feliz". Algo similar y alineado a lo que aún sostiene el dirigente político en su cuenta de Twitter: "Padre de tres hijas hermosas y esposo de una gran mujer."

Barbara Diez y el contundente gesto sobre su presente amoroso con Horacio Rodríguez Larreta
La descripción de instagram de Bárbara Diez en donde asegura ser "esposa" de Horacio Rodríguez Larreta.

Por otra parte, la cuenta de Bárbara Diez se encuentra estrictamente ligada a su trabajo, con el cual continúa adelante. "El catering, sin dudas, representa otro de los cimientos sobre el cual se sostiene la organización de una boda. A diferencia de lo que sucedía hace veinte años, hoy el catering es una experiencia mucho más integradora que un simple servicio de alimento y bebida", reza su última publicación, en donde al igual que en los últimos posteos no hace alusión alguna a Horacio.

Barbara Diez y el contundente gesto sobre su presente amoroso con Horacio Rodríguez Larreta
En su última publicación, Bárbara Diez no hace alusión a Horacio Rodriguez Larreta. Sólo escribe en relación a su trabajo como organizadora de eventos.

Recordemos que al momento de confirmarse "el distanciamiento" el pasado mes de diciembre, se supo que Horacio Rodríguez Larreta se había mudado del hogar familiar a un departamento dentro de la Ciudad de Buenos Aires, mientras que su esposa viajó unos días a Miami.  

De lo que no hay dudas es que por lo menos en lo que al mundo virtual respecta, Bárbara Diez y Horacio Rodríguez Larreta no dan signos de ruptura e incluso se describen a sí mismos como "felizmente casados". Por ahora...

Galería de imágenes
En esta Nota