sábado 27 de abril del 2024
TELEVISIóN 23-01-2024 21:00

El novio de Sabrina de Gran Hermano habló sobre la noche que pasó la hermanita con Alan

Brian Fernández rompió el silencio sobre la relación de los participantes en la casa.

Brian Fernández, el novio de Sabrina Cortéz, habló sobre el tema que está en boca de todos los fanáticos de Gran Hermano. Aunque no se sabe que sucedió realmente entre los dos jugadores, las cámaras de GH captaron el momento en el que la mendocina y Alan Simone dieron el consentimiento en la cama.

Este nuevo acercamiento entre los dos participantes se dio en vísperas de un nuevo aniversario tras 8 años de noviazgo entre la hermanita y Brian Fernández. Si bien tanto Sabrina como Alan se mostraron arrepentidos tras lo ocurrido hace unas noches, el novio de la jugadora se refirió al respecto de lo acontecido.

Qué dijo el novio de Sabrina Cortéz sobre su pareja y Alan Simone

Yo estoy tranquilo. Esa Sabri que están viendo no se parece en nada a la Sabrina de la vida real, declaró Fernández ante Naiara Awada, que trabaja como panelista en Gossip y expuso la conversación que tuvo con el novio de la hermanita en vivo, durante la transmisión de su programa.

El novio de Sabrina de Gran Hermano habló sobre la noche que pasó con Alan en la casa
Sabrina y su novio, Brian

El novio de Sabrina Cortéz de Gran Hermano, terminó aclarando la situación que involucraba a su pareja con Alan Simone.Entiendo las exigencias y la presión que ejerce el programa sobre ellos, y de hecho la incentivaron de entrada a que diga que estaría con alguien dentro de la casa por estrategia. Es un reality show y está dando contenido a full, concluyó, dando a entender que todo es parte de un plan de la producción.

SDM