viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 08-11-2019 16:16

El exótico regalo de Dalma y Gianinna a Diego Maradona que generó "temor" en Oliva

En Intrusos revelaron qué particular presente llevaron al "Diez" que ofendió a la familia de Rocío.

El nuevo escándalo en la familia Maradona se desató el último cumpleaños de Diego, el pasado 30 de octubre, cuando las hijas encontraron al Diez en "condiciones deplorables",según su propia versión. 

Lo cierto es que, después de acusaciones cruzadas, Jorge Rial reveló más detalles de aquella controvertida noche de cumpleaños en la que Dalma y Gianinna sorprendieron a su papá con un extraño obsequio. 

“Le llevaron un regalo las chicas, un regalo que no es que lo fueron a comprar a un negocio, sino hecho, armado por la familia. Un regalo de recuerdos, de cosas que identifican a las hijas de Diego, a los nietos y a los padres”, comenzó el conductor de Intrusos.

 “Le trajeron una caja con fotos, velas, incienso, vírgenes y rosarios y no me acuerdo qué más”, agregó Marcela Tauro y el periodista apuntó:  "Macumba". 

Según dijeron en el programa, este obsequio encendió las alarmas en la familia de Rocío Oliva, también presente esa noche. "Una caja con cosas. Habían vírgenes y santos, que eran los que tenían doña Tota y don Diego, los que siempre usaban ellos. Quisieron hacerle un recuerdo y también llevaron algo de Dalma, algo de Roma, algo de Gianinna, algo de Benjamín y algo de los padres, que representaba un sentido de pertenencia. Estampitas había, pero era otra la finalidad”,concluyó.