miércoles 23 de junio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 19-06-2020 12:09

Roberto Giordano fue embargado por una millonaria suma

El reconocido peluquero deberá pagar 30 millones de pesos. Los detalles.

Según cuenta Perfil.com, tras seis años de investigación, Roberto Giordano el reconocido peluquero, fue procesado, embargado por 30 millones de pesos y hasta la prohibieron la salida del país. La noticia fue confirmada ayer 18 de junio por el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N°10, a cargo de Diego Amarante, quien ordenó el procesamiento del estilista por el delito de insolvencia fiscal fraudulenta.

La causa se inició en 2014, luego de una denuncia efectuada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Y luego de una investigación se demostró que el peluquero creó una serie de sociedades donde habría designado como autoridades a conocidos sin capacidad contributiva. 

Según continúa informando Perfil, en el marco de la causa se corroboró que el empresario habría ocultado al menos 17 bienes de su propiedad mediante tres diferentes firmas y a través de esa acción defraudó a sus acreedores, entre los que figura el fisco nacional. Las empresas no eran operativas, sino que tenían como única finalidad ser titulares de inmuebles sin ejercer actividad alguna.

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios