Según cuenta Perfil.com, tras seis años de investigación, Roberto Giordano el reconocido peluquero, fue procesado, embargado por 30 millones de pesos y hasta la prohibieron la salida del país. La noticia fue confirmada ayer 18 de junio por el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N°10, a cargo de Diego Amarante, quien ordenó el procesamiento del estilista por el delito de insolvencia fiscal fraudulenta.
La causa se inició en 2014, luego de una denuncia efectuada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP). Y luego de una investigación se demostró que el peluquero creó una serie de sociedades donde habría designado como autoridades a conocidos sin capacidad contributiva.
Según continúa informando Perfil, en el marco de la causa se corroboró que el empresario habría ocultado al menos 17 bienes de su propiedad mediante tres diferentes firmas y a través de esa acción defraudó a sus acreedores, entre los que figura el fisco nacional. Las empresas no eran operativas, sino que tenían como única finalidad ser titulares de inmuebles sin ejercer actividad alguna.
Video: cuando Dante Gebel pedía el voto para Daniel Scioli
El vestido camisero clásico es el elemento básico del placard que necesitas este verano 2025 2026
De Matilda Salazar a Dionisio Mendoza y Anita García Moritán, todos los mini looks del cumpleaños de Sarah Burlando