martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 29-04-2019 16:03

Rodolfo Barili sorprendió con un singular acto de amor

El periodista mostró su faceta más artística y la rompió al cantar exclusivamente a su madre. Mirá el video.

"¿Qué no harías por tu vieja?", se preguntó Rodolfo Barili en su cuenta de Instagram y se animó a compartir un video que en el que interpreta su versión del tema, "Despacito", dedicado especialmente a su mamá, Antonia, que celebró sus 70 años y para quien ésta es una de sus canciones preferidas.

"¿Hacerle una canción para sus 70? Seeeee… Ante cada sonrisa de ella, ante cada lágrima de emoción, nuestra felicidad plena", agregó el histórico conductor de Telefe noticias, quien muy emocionado etiquetó a su hermana Silvia en dicha publicación. 

Rodolfo siempre habla de su pasión por la música, pero muy rara vez publica videos. Esta vez lo hizo y recibió más de veinte mil reproducciones en la red social y cientos de comentarios de apoyo.

"Qué lindo, genios", "Qué lindo recuerdo para mamá", "Hermoso regalo", "Qué lindo Antonia, está descartado que la pasaste re lindo", "Felicitaciones, gran hijo", "Usted es completo mi caballero hermoso" y "Sos un ser adorable y gran periodista", fueron algunos de los mensajes que recibió.

No hace mucho Barili, entre bromas, confesó su amor por la guitarra junto a una foto de él tocando de forma muy apasionada. 

En cuanto a su vida romántica, no hay noticias. Eso sí, sus fans siguen apostando a que algún día nazca el amor entre él y su colega, la periodista Cristina Pérez. Aunque recordemos que para San Valentín dejaron por sentado que "Rostina", el grupo que ellos mismos crearon para las redes sociales no es más que un amor de la pantalla. “Nos parece insólito cómo hablar de eso acá. Nos conmueve el amor cuando nos paran en la calle y nos dicen ‘¿hay amor entre ustedes?’. Claro que hay amor por lo que hacemos, por hacerlo juntos”, aseguró Rodolfo en aquel entonces. “Es una vida caminada junto a vos, son 17 años. Todo un récord”, agregó.

En esta Nota