viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-07-2020 22:45

Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, celebró el cumple de su hija mayor con fotos retro

La nutricionista le envió un amoroso mensaje a Violeta su heredera mayor. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de la pandemia y el aislamineto obligatorio hoy para Romina Pereiro es un día de festejos ya que su hija mayor, Violeta cumple 9 años. La nutricionista y esposa de Jorge Rial además de madre de Emma de 4 años fruto de su pasada relación, y decidió homenajear a su heredera mayor por medio de su cuenta de Instagram.

El el posteo utilizó una foto de portada en la que está abrazada a Violeta y además hizo un carrete de fotos del crecimiento de la niña. En el epígrafe de la imagen escribió: "Feliz cumple Viole. Hoy 9 años, no puedo creer cómo estás creciendo tan rápido. Nena dulce, cariñosa, compañera. Gracias por cumplir el sueño más importante de mi vida. Te amo".

Desde hace un tiempo Romina permanece en cuarentena junto a Jorge quien conduce "Intrusos en el Espectáculo" desde su hogar ya que es paciente de riesgo frente al Coronavirus y para no exponerse ella y terminar quizás, perjudicando al conductor, optó por quedarse en su casa junto a el a quien hace poco en "Pampita On Line" lo calificó graciosamente como "desordenado".

¡Felicidades!

Romina Pereiro, la mujer de Jorge Rial, celebró el cumple de su hija mayor con fotos retro

Galería de imágenes