miércoles 16 de junio de 2021
caras
ESPECTáCULOS | 17-06-2020 16:20

Romina Pereiro, la esposa nutricionista de Jorge Rial, hizo un fuerte descargo

Luego de ver una nota publicada sobre cuánto hay que correr para bajar los kilos demás por la cuarentena dio su punto de vista muy crítico. Galería de fotos

Romina Pereiro, la licenciada en Nutrición, esposa de Jorge Rial, no sólo atiende a sus pacientes sino que siempre suele aconsejar y compartir su sabiduría en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram. Da información sobre alimentación saludable, muestra platos de comida que ella misma prepara y hasta interactúa con su seguidores.

Pero en esta oportunidad se mostró muy enojada con una publicación de un medio que ella misma reflejó en sus historias de Instagram y se trata de un artículo llamado ¿Cuando hay que correr para quemar lo que comiste en la pandemia? Ante la pregunta que se hace la nota, la nutricionista se mostró indignada e hizo un fuerte descargo. 

“¡No! ¡Esto no está bueno! Esta nota promueve conductas compensatorias", comentó Romina sobre la publicación. Además según publicó el sitio web moskitamuerta.com la nutricionista estaría en contra del polvo que utilizan algunas personas para quitarle carbohidratos a las comidas: "No hay evidencia científica de que incida en la pérdida de peso”, dijo la esposa de Rial.

Romina Pereiro, la esposa nutricionista de Jorge Rial, hizo un fuerte descargo

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios