Sabrina Rojas (39) y Luciano Castro (44) están instalados en Mar del Plata para protagonizar la obra Desnudos. Pero además de trabajar, la pareja disfruta de los días de playa y este miércoles celebraron el cumpleaños número 5 de Fausto.
Para agasajar a su hijo, los actores dedicaron tiernos mensajes en sus redes sociales. "Te amo hijo, feliz cumpleaños", escribió Luciano en sus redes. "Mi hijo, mi amor, mi vida . Mi niño feliz! Hoy cumple 5”, escribió Sabrina.
La pareja atraviesa un buen momento. Luego de la mediática separación y crisis del verano de 2018, sorprendieron en Instagram con unas fotos acarameladas en una escapada a Brasil, a fines de octubre de 2019.
Hoy, inician el 2020 con viento en popa, con el cumple de su hijo, y con la obra Desnudos, en la que actuán tanto el actor como la modelo. En esta obra también participan Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, Luciano Cáceres y Mercedes Scápola.
No es la primera vez que trabajan juntos, ya que se conocieron en el 2010, mientras ambos actuaban en la obra Valientes, en Mar del Plata.
Maslatón contra Karina Milei: "Se preparó toda su vida para robar del Estado"
Limoncello Summer: la tendencia inspirada en la Costa Amalfitana que se impondrá en verano 2026
Sofía Calzetti lanzó su nueva colección: inspirada en mujeres históricas y acompañada de Cami Homs, Valu Cervantes y Morena Beltrán