jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-04-2024 13:13

Salieron a la luz fotos de Virginia Demo, de Gran Hermano, cuando era joven

La participante se ha convertido en una de las más queridas de la casa y sus imágenes de joven captaron la atención de sus fans.

El pasado de los famosos siempre despierta curiosidad, y en esta ocasión, Virginia Demo, de “Gran Hermano”, se convirtió en la protagonista de una inesperada filtración de imágenes.

Mientras la concursante del reality crece en popularidad en las redes sociales, ahora salieron a la luz imágenes de su pasado, en donde se la ve con looks muy cancheros, como los que suele lucir actualmente en el programa.

Las fotos, publicadas por un usuario de Twitter, muestran a Virginia en sus 20, despertando una ola de comentarios y elogios entre los usuarios de las redes sociales.

Fotos de Virginia Demo, de Gran Hermano, cuando era joven

El furor por las fotos de Virginia Demo de joven

"No es Virginia, es Virqueenia", señaló una seguidora del usuario que compartió las fotos en Twitter, haciendo referencia al apodo que ha ganado popularidad entre los fans de la participante. Otros compararon la apariencia de la participante de "Gran Hermano" con la de figuras conocidas, como la reina Máxima Zorreguieta e incluso Catherine Zeta Jones, destacando su belleza natural y sin necesidad de retoques.

Fotos de Virginia Demo, de Gran Hermano, cuando era joven

"La amo con todo mi ser, fue, es y será una hermosa mujer", expresó uno de los usuarios, mientras que otro afirmó que "aún no se le va el glamour a la Virqueena". "Una de las hijas es igual de hermosa que ella ! Las dos son lindas, pero hay una que tiene sus facciones", agregó otra, comparando a la participante con una de sus jóvenes hijas.

Fotos de Virginia Demo, de Gran Hermano, cuando era joven

Estas fotos inéditas han generado un revuelo en las redes sociales, mostrando una faceta desconocida de Virginia Demo antes de alcanzar la fama en Gran Hermano.

VO

En esta Nota