jueves 18 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 01-04-2024 11:49

Furia Scaglione lanzó tremendos comentarios sobre Catalina Gorostidi y crece su pelea en Gran Hermano

Las participantes ya no están en los mejores términos y se intensifica su distancia.

La amistad que una vez floreció entre Furia Scaglione y Catalina Gorostidi dentro de la casa de “Gran Hermano” parece estar pendiendo de un hilo.

El estallido ocurrió recientemente cuando Juliana, sin pelos en la lengua, lanzó críticas hacia Catalina, cuestionando su profesionalismo como médica y arremetiendo contra su físico.

"Me parece re absurdo que digas que sos médica, o todo lo que piensan estas minas con el tema de la alimentación, que no entienden nada básicamente", fueron las palabras punzantes de Scaglione, transmitidas ante la atenta mirada de Ema Vich.

La situación se tornó aún más álgida cuando se hicieron comentarios sobre el físico de Gorostidi y otras competidoras por parte de Furia y sus seguidores en la casa. Insinuaciones sobre su falta de ejercicio y por su apariencia física encendieron las llamas de la discordia.

Los comentarios de Furia Scaglione sobre la medicación de Catalina Gorostidi

Pero la polémica no se detuvo ahí. La mención de supuestos antidepresivos tomados por Catalina Gorostidi desató una nueva ola de controversia.

"Yo si me tomara un clonazepam todos los días como Catalina estaría pum para arriba", expresó Vich, señalando la bronca que le da que “Gran Hermano” le dé ciertos privilegios a su compañera.

Las acusaciones no quedaron sin respuesta. Furia, respaldada por otros compañeros de la casa, sugirió que el consumo de antidepresivos podría estar influyendo en el comportamiento de Gorostidi. “Entraron manipuladores a la casa. Por algo los hicieron entrar. Porque descajetan a la gente…”, acotó.

La confrontación entre Furia Scaglione y Catalina Gorostidi ha dejado al descubierto fisuras en su amistad que parecía tan fuerte.

VO