sábado 20 de abril del 2024
TELEVISIóN 31-03-2024 23:16

El insólito "nuevo integrante" de Gran Hermano

El reality se encuentra en el momento más picante de la temporada.

Gran Hermano está en uno de sus momentos más tensos de la temporada, especialmente con la guerra desatada entre Furia Scaglione y Catalina Gorostidi. Sin embargo, el grupo conocido como "Los Bros" trajo un nuevo elemento a la casa más famosa del país: un animal. Se trata de una araña que se convierte en el inesperado nuevo integrante del reality.

Gran Hermano
Gran Hermano

El insólito "nuevo integrante" de Gran Hermano

El reality está que arde y los grupos dentro de la casa están claramente divididos y definidos. "Los Bros" se destacan como uno de los más fuertes y se autodenominan los "Spiderman". De manera irónica, este grupo fue quien encontró una araña en la cocina, pero no lograron atraparla ya que se escondió debajo de la mesada.

En ese momento, en la cocina se encontraban Martín Ku, Bautista Mascias, Nicolás Grossman y Ariel Ansaldo. El descubrimiento de la araña se volvió viral en las redes sociales a través de un video. Aunque Big Ari sugería llevarla afuera, el arácnido logró esconderse y ahora en Twitter se habla del nuevo integrante de Gran Hermano.

AF.

En esta Nota