martes 19 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 11-05-2019 14:04

Sentido mensaje de Gustavo Martínez a Ricardo Fort en el día de los 15 de Martita

El tutor de los hijos del empresario fallecido, le dedicó unas emotivas palabras. Mirá.

Finalmente llegó el día en el que Martita Fort celebrará a lo grande sus 15 años. En una exclusiva fiesta en el Faena Hotel, la hija de Ricardo Fort será agasajada con bombos y platillos por sus familiares y amigos. Previo al evento y con mucha emoción, Gustavo Martínez recordó al fallecido empresario chocolatero y le dedicó unas sentidas palabras vía Twitter. 

 "Querido e inolvidable Richard: tu hija Martita hoy va a festejar sus 15 con una increíble fiesta, bien a tu manera. Tu hija tiene tanto de vos que es imposible olvidarte. Te extraño mucho!!! Siempre", comenzó el entrenador físico con su emotivo mensaje.

fort-4

"Por supuesto que Feli (Felipe Fort) va a participar de la fiesta porque son mellizos. También tiene muchas cosas de vos. Se te extraña mucho. No hay momento donde no haya un recuerdo tuyo.  Martita es un calco tuyo. Te extrañamos, te amamos y jamás te olvidaremos", expresó Martínez en un segundo escrito.

Cabe destacar que meses atrás, en una entrevista con Vero Lozano, Martita y Felipe hablaron del vínculo que tienen con Gustavo. "Él sería como nuestra mamá, nos cuida", aseguraron.

Martita Fort

Natalia Román, prensa de la familia Fort, había adelantado algunos detalles de la fiesta, que tendrá más de 200 invitados: "Marta es parecida a Ricardo, así que no sé si excentricidades, pero hizo muchos pedidos. Hay cosas que no podemos contar porque ella quiere mantener la sorpresa para sus invitados", contó.

"En cuanto al menú, eligió todo ella. Le hicieron una degustación de treinta platos y así se decidió. Son todos muy elaborados", dijo Román y reveló que la celebración tendrá un costado artístico: "Van a haber muchas intervenciones y varios shows, a ella le gustan mucho los artistas de trap". En cuanto al look, Marta lucirá dos vestidos exclusivos de la diseñadora Claudia Arce. 

En esta Nota