martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 15-10-2019 15:49

Silvina Escudero vs Cinthia Fernández: fuerte cruce en redes

La novia de Martín Baclini trató de "mala compañera" a la morocha.

Silvina Escudero es una de las tantas integrantes del Bailando que asegura que existen "preferencias" en el certamen y ciertos privilegios.

Tan es así que la morocha fue descubierta cuando dio like al comentario de una usuaria de Instagram en el que convalida esta teoría en la que se incluye a Cinthia Fernández. 

"Mejor que el lugar lo deje alguno que no sea profesional. Silvina Escudero es una profesional del baile, no del conventillo. Deberían respetarla más. Esto es Bailando... pero está todo dado vuelta. Se confabulan para que se vaya Mora Godoy y protegen a Charlotte y a Cinthia", fue uno de los mensajes que Silvina avaló con su "Me gusta". 

Silvina Escudero y Cinthia Fernández: fuerte cruce en redes

Lo cierto es que este simple acto 2.0 no pasó desapercibido por Cinthia y la cruzó mediante las redes. "Contame cómo es que le das 'Me gusta' a un mensaje que dice que me protegen. Che, contame el motivo por el que supuestamente me protegen porque mirá que fui a sentencia como todos", disparó Cinthia y siguió: "No me regalan nada, es todo esfuerzo. Vintage. Mala compañera". 

Silvina Escudero y Cinthia Fernández: fuerte cruce en redes

Ante este ataque, Silvina salió a defenderse pero no respondió directamente a su colega. "Perdónen si no llego a ponerle likes a todos los que me escriben, intento hacerlo con todos ya que es mi forma de agradecerles su tiempo en leerme y responderme. Los amo a todos! Gracias x estar!", explicó en su Twitter.

¿Seguirá la pelea?