domingo 8 de diciembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 16-11-2019 13:16

En medio de los rumores con Occhiato, Stefi Roitman confirmó su separación

La modelo contó los motivos de su ruptura con el mánager de Jimena Barón.

Después de los rumores que la vincularon a Nico Occhiato, Stefanía Roitman confirmó su separación con Lucas Biren, mánager de Jimena Barón. 

La actriz y modelo admitió que fue la falta de tiempo la que generó un desencuentro en la pareja. "Con Lucas nos queremos un montón, pero estamos los dos de verdad muy al palo. No conectábamos y era como ‘no sé cuándo te voy a ver’ porque había viajes de tres semanas. Él es el actual mánager de Jimena Barón y están viajando mucho, gracias a Dios les está yendo bárbaro. Pero no coincidimos en un par de cosas, más que nada en tiempos y atención a la pareja", dijo en el ciclo Tarde pero temprano de Net TV. 

Luego, reveló cómo fue la decisión y en qué momento se lo dijo. "Corté hace 3 días. Volví de Los Ángeles, que me fui a laburar, y ese mismo día laburé, fui a terapia, entrené y corté. ¡Todo! Fue cara a cara, igual la mejor. La terapia fue clave, pero son decisiones que uno viene desmenuzando con el tiempo y si hay mucho amor con tu pareja te entendés o te entendés", aseguró.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Todo lo que hay que saber

La información más importante de este martes en un breve video

Espacio Publicitario