sábado 20 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-09-2019 14:50

Tamara Gala destrozó a Graciela Alfano y a Lourdes Sánchez

En una entrevista radial, la modelo criticó fuertemente a la ex pareja de Matías Alé y a la mujer del "Chato" Prada. Galería de fotosGalería de fotos

Tamara Gala se sometió a un filoso ping pong en ‘El Show del Espectáculo’ por AM 1300 La Salada y destrozó a las principales panelistas de la televisión. En diálogo con Ulises Jaitt, dijo que Graciela Alfano "está desiquilibrada", que Lourdes Sánchez y Sol Pérez son "falsas" y que esta última le negó una foto. Durísima.

En pareja con Gonzalo Murillo desde hace tres meses dice que su vida es color de rosa pero que hay cosas de las celebridades que no se banca como por ejemplo a Silvina Luna: "Para mí Silvina está un poco despechada, es la palabra para ella. Como el otro (el Polaco) está en otra, no lo puede superar… Se tendría que meter en otras cosas. Habló mucho de El Polaco y no está bueno. Es una mujer grande".

Ahora las declaraciones más picantes las hizo contra Graciela y Lourdes: "Alfano es una mujer desequilibrada, no está bien. Nunca tuve una conversación con ella, pero la veo en la televisión y no me parece normal y si me preguntas por otra persona te diría que Lourdes Sánchez y Sol Pérez me parecen dos personas falsas, nos les creo nada de lo que hacen y dicen", sentenció Tamara.

 

Galería de imágenes