viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 26-08-2019 17:35

Graciela Alfano compite con Pampita por el amor de Nico Occhiato

La angelita fue directa con el participante del bailando y dijo que se lo chaparía.

Graciela Alfano reveló que Nicolás Occhiato es el tipo de hombres que la atraen y le quiere sacar el puesto a Pampita. La exvedette fue directa mientras en “Los Ángeles de la Mañana” le hacían un móvil al joven y expresó: "Está bueno Nico. Un chape le doy". Es que mientras Pampita pasa tiempo con su nuevo amor,  Roberto García Moritán, la rubia trata de ganar terreno cuando tiene la oportunidad con el ex de Flor Vigna. 

Graciela Alfano y Occhiato

Occhiato es la nueva revelación del bailando por un sueño y su separación con Vigna generó habladurías de todo tipo. Su carrera como artista en el mundo televisivo lo ha llevado a ser el centro de atención en las últimas semanas, sobre todo cuando se lo relacionó con la jurado del certamen de baile. “Es la mujer más hermosa del país”, lo afirmó en varias oportunidades y hasta se lo dijo en la cara como invitado en “Pampita Online”. 

Su reciente popularidad llamó la atención de muchas mujeres y entre ellas, la de la reconocida Graciela Alfano, ahora panelista del programa que conduce Angel de Brito. La modelo salió con hombres más jóvenes que ella, como es el caso de Matías Alé, y ahora apunta al ex de Combate.