lunes 22 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 02-02-2024 13:42

Thiago Medina se mostró probando la leche materna de Daniela Celis: su reacción

El ex "Gran Hermano" apareció en un video que generó revuelo entre sus fans.

Daniela Celis y Thiago Medina iniciaron un nuevo capítulo en sus vidas al convertirse en padres de las gemelas Aimé y Laila. La pareja recibió a las pequeñas el 29 de enero y ya se encuentran instalados en su casa viviendo momentos claves.

A través de sus redes sociales, la pareja fue documentando momentos tiernos y divertidos junto a sus pequeñas. En esta ocasión, el protagonista fue Thiago Medina, quien se animó a probar la leche materna de su novia, en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Fue Romina Uhrig, su excompañera en “Gran Hermano”, quien compartió a través de sus historias de Instagram el divertido episodio en el que Thiago se animó a tomar la leche materna recién extraída de Daniela Celis.

El momento en que Thiago Medida probó la leche de Daniela Celis y su reacción

"Thiago comiendo la comida de sus nenas...", escribió Romina junto al clip, generando risas y comentarios entre sus seguidores.

En el video, Romina anima a Thiago de manera jocosa mientras este se toma la leche materna de su novia. "Le acabamos de sacar la leche a Dani porque tenía los pechos muy duritos y Thiago lo que va a hacer es tomarse su leche... Dale, fondo blanco, a ver... Dale... Tomala toda, ¿te animás? Dale, para la gente... Es rica, dice... ", se escucha decir a Romi entre risas.

La escena divertida es parte de la celebración de la llegada de las gemelas Aimé y Laia, y de cómo Thiago Medina y Daniela Celis disfrutan de su paternidad.

VO

En esta Nota