lunes 24 de junio del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2024 14:15

Daniela Celis mostró cómo Thiago Medina cambió los pañales de sus hijas en el hospital

Con dulces palabras para calmar a la beba, el exhermanito se aseguró que su pequeña este limpia.

Daniela Celis y Thiago Medina fueron los protagonistas de los últimos días, ya que finalmente recibieron a las gemelas Aimé y Laia el pasado lunes 29 de enero a las 10:43 de la mañana. La encargada de comunicar la noticia fue la madre de la mediática, quien compartió varios detalles sobre el nacimiento de las pequeñas.

Tras la cesárea que vivió junto a la compañía de su pareja, la exhermanita se muestra mucho más activa en sus redes sociales y muestra cada momento que vive como madre primeriza en sus historias de Instagram.

Ahora, desde su cuenta oficial, Daniela subió dos conmovedores videos en donde se lo veía al ex participante de Gran Hermano 2022 cambiándole los pañales con mucho cuidado a su beba mientras con una dulce voz intentaba tranquilizarla para que no llorara.

"Bien linda, bien cambiadita, vos estabas llorando por qué querías que te cambie me parece", se lo escucha decir a Thiago Medina mientras Daniela Celis graba las primeras interacciones que ambos tienen con Aimé y Laia a tan solo unos días de su nacimiento.

El reclamo de Daniela Celis a Thiago Medina tras el nacimiento de sus hijas

Luego de su cesárea, la exhermanita apareció en su cuenta oficial de Instagram y le contó a sus seguidores: "Bueno, aparezco en modo madre. Me bañe, ya me levante, camine y las bebas ya comieron. Están durmiendo abrazadas".

Sin embargo, Daniela Celis también aprovechó la ocasión para hablar de Thiago Medina: "El papi no nos podemos quejar, un 10", sin embargo, después parece pensarlo mejor y corrigió: "Un 9,50, hay que esforzarse un poquito más".

J.C.C

En esta Nota