viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 14-08-2019 16:12

El tierno mensaje de María Fernanda Callejón a su hija por su cumpleaños

Desde su cuenta de Instagram la actriz escribió unas sentidas palabras para Giovanna, quien celebró 4 años. Galería de fotosGalería de fotos

Nada más hermoso para un padre que ver el crecimiento de los hijos, y aunque a veces cuesta aceptar que van dejando de ser bebés y cada vez dependen menos de uno, cada paso que dan en sus vidas es motivo de orgullo. Así lo siente María Fernanda Callejón quien emocionada por el cuarto cumpleaños de su hija Giovanna, fruto de su amor con Ricky Diotto, le dedicó unas dulces palabras en su cuenta de Instagram dónde compartió una foto de su heredera.

“Hoy se cumplen 4 años del día más importante de mi vida!!! Tu llegada tan esperada a este mundo me convirtió en tu mamá y a partir de ahí SOS MI TODO!!!! Mi compañera, alegre, luminosa, contagias amor por donde pasas y enamoras a cualquiera que se cruce en tu camino con tu bondad y belleza, dulce, sana, amorosa, que más le puedo pedir a la vida con vos?? Sos el milagro más hermoso que uno pudiera imaginar. Dios te envió para que te acompañe en cada segundo de tu hermosa vida. Feliz cumple Gio!!!! Aquí está mamá para cuidarte amarte, llenarte de besos y abrazos y hacerte feliz siempre!!!! Te amo”, escribió emocionada María Fernanda.

La actriz tuvo a su hermosa hija a los 48 años en el Sanatorio Otamendi un día como hoy pero de 2015. Antes de su nacimiento, Fernanda había perdido otros embarazos y buscaba por todos los medios ser madre. La vida la premió y hoy tiene más motivos para festejar que nunca.

¡Felicidades a la familia!

Galería de imágenes