viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 05-02-2020 13:22

Toda la intimidad de las vacaciones familiares de Sebastian Estevanez

La familia disfruta de unos días de descanso, en medio del estreno del actor en "Separadas"

Tras el estreno de “Separadas”, Sebastián Estevanez abandonó, por unos días, el set de filmación y puso rumbo al Caribe junto a su familia para disfrutar de unos días de vacaciones en el Meliá Caribe Beach.
“Disfrutando con mis amores”, escribió el actor junto a una foto en la que se lo ve en compañía de su esposa, Ivana Saccani, y sus tres hijos: Francesca, Benicio y Valentino.


La familia permanecerá en el exclusivo Resort hasta el fin de esta semana. Además de contar con un concierge propio, que los acompaña y guía a través del Hotel, los Estevanez tienen acceso al nuevo programa de Meliá: Wellbeing 360°; un nuevo concepto de bienestar ofrece a sus huéspedes una programación de actividades diarias dirigidas por expertos, así como espacios sociales donde realizar yoga, meditación, clases de cocina, tours en bicicleta, talleres de jardinería botánica y ceremonias alrededor del fuego; además de contar gimnasio totalmente renovado al igual que el YHI Spa.
Contento con el éxito de “Separadas” y lleno de emoción ante el desafío de actuar, por primera vez, en El Trece, Sebastián disfruta de unas merecidas vacaciones antes del inicio del ciclo escolar.

En esta Nota