Tras el estreno de “Separadas”, Sebastián Estevanez abandonó, por unos días, el set de filmación y puso rumbo al Caribe junto a su familia para disfrutar de unos días de vacaciones en el Meliá Caribe Beach.
“Disfrutando con mis amores”, escribió el actor junto a una foto en la que se lo ve en compañía de su esposa, Ivana Saccani, y sus tres hijos: Francesca, Benicio y Valentino.
La familia permanecerá en el exclusivo Resort hasta el fin de esta semana. Además de contar con un concierge propio, que los acompaña y guía a través del Hotel, los Estevanez tienen acceso al nuevo programa de Meliá: Wellbeing 360°; un nuevo concepto de bienestar ofrece a sus huéspedes una programación de actividades diarias dirigidas por expertos, así como espacios sociales donde realizar yoga, meditación, clases de cocina, tours en bicicleta, talleres de jardinería botánica y ceremonias alrededor del fuego; además de contar gimnasio totalmente renovado al igual que el YHI Spa.
Contento con el éxito de “Separadas” y lleno de emoción ante el desafío de actuar, por primera vez, en El Trece, Sebastián disfruta de unas merecidas vacaciones antes del inicio del ciclo escolar.