jueves 28 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 16-08-2019 14:50

Todos los detalles sobre el enfrentamiento de los Darín con Juan José Campanella

El actor publicó una serie de tweets para aclarar algunas de sus respuestas en una entrevista.

El Chino Darín clarificó que no existe ningún tipo de resentimientos con Juan José Campanella, en su cuenta oficial de Twitter. Sucedió luego de que él novio de la española, Úrsula Corberó, explicara el quiebre de relaciones que tuvo en su momento su padre con el reconocido director de cine y televisión. Es que muchos medios hicieron especial hincapié en esa parte de la entrevista, hecho por el cual el joven se manifestó por redes sociales.

“Dios mío como manipulan, tergiversan y utilizan los dichos de uno para generar polémica! Vuelvo a aclarar: Estoy agradecido con Campanella por permitirme ser parte de tan hermoso proyecto. Lo que conté son cosas que pasan, no es culpa de nadie.No hay deudas ni resentimientos!”, dijo el hijo de Ricardo en Twitter.

Previamente, el actor ya había mostrado su descontento con La Nación por el titular puesto y optó por explicar algunos detalles de la creación de la productora que tiene con su padre, Kenya Films: “Muy linda nota, con un título desacertado. Aclaro: Lo q cuento ahí es una sensación personal, mía, q sirvió para cimentar las bases de la creación de nuestra productora. No existe tensión en la relación entre mi viejo y Campanella. Todo lo contrario!”

Todo comenzó cuando le preguntaron por qué le propuso a su padre crear la productora, e inmediatamente les explicó cuál había sido el inconveniente. “Yo formé parte de la producción de El secreto de sus ojos y en determinado momento, Juan Campanella que ya había hecho tres películas con mi viejo y eran muy amigos, tenían una relación muy estrecha, anuncia que se cayó una pata de la producción de la película”, comenzó el Chino.

“Eso hizo que hubiera menos dinero y uno de los pedidos de la producción de la cual estaba a cargo y encabezaba Juan era que todos hicieran un esfuerzo para poder producirla, poder llevarla a cabo. Mi viejo fue el primero en decir: "yo reduzco mi cachet, se me paga en distintos plazos. Debe ser de los pocos que hizo eso. Eso nunca se le reconoció a él, incluso con el éxito posterior de la película, cuando la película viajó por todo el mundo, yo no vi que le mandaran ni una botella de vino. Me parece muy injusto en ese sentido”, continuó.