martes 16 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 18-07-2019 18:23

El romántico mensaje de el Chino Darín a Úrsula Corberó, antes del estreno de La casa de papel

El actor dedicó unas especiales palabras a su novia en la previa al lanzamiento de la tercera temporada.

La casa de papel estrenará su tercera temporada este viernes y los fans esperan ansiosos las aventuras de la banda criminal liderada por El Profesor. El Chino Darín no fue la excepción y, un día antes del lanzamiento mundial, dedicó unas tiernas palabras a Úrsula Coberó, quien encarna a Tokyo en la exitosa serie de Netflix.

"Te extraño. A partir de mañana te veré rompiéndola en la 3era temporada de @lacasadepapel , lo cual va a hacer la espera un poco más soportable... Pero igual te extraño", escribió el actor y su novia respondió: "Ay mi vida. Te echo mucho de menos, eres el hombre más increíble del mundo. Te amo". 

Algunos famosos también se sumaron a los saludos para "Tokio" y tanto Lali Espósito, como Flor Torrente y actrices españolas como Berta Vázquez dejaron comentarios y emojis de corazón. 

La casa de papel regresa después de un año y medio de ausencia y con la incorporación de Rodrigo de la Serna quien interpretará a Palermo. La tira traerá un inesperado giro y volverá a reunir a los criminales más peligrosos que, en esta oportunidad, deberán rescatar a Río (Miguel Herrán) quien protagoniza al novio de Corberó. 

Por ahora, tanto el Chino como Úrsula se encuentran separados porque el hijo de Ricardo Darín está en el país para el estreno del film La odisea de los giles, que protagoniza junto a su papá. Mientras que la actriz está de gira en Milán para promocionar este nuevo lanzamiento. A pesar de la distancia, el amor parece estar más firme que nunca. 

¿Cuándo se dará el reencuentro de la pareja?