viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 30-09-2019 10:57

Toto Kirzner rompió el silencio y se refirió al escándalo entre Suar y Araceli

El actor habló por primera vez de la polémica por la división de bienes entre los actores.

Alejado de cualquier conflicto, Toto Kirzner habló por primera vez de la polémica que involucra a sus padres, Araceli González y Adrián Suar.

Días atrás, la actriz sorprendió cuando confesó que, desde su divorcio con el productor, no obtuvo la división de bienes. "He firmado papeles que me mostraban, hubo 'arreglos' nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto, pero hasta aquí llegué. Siempre he dicho que denunciar protege, que acobardarse es un error. Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario. Si me quedo en casa haciéndome la p... y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad", dijo en la revista Gente.

Después de este descargo y polémica, fue Toto quien se refirió a este conflicto e intento alejarse del escándalo.

"Son cosas de matrimonio...lo único que me relaciona a todo esto es que soy hijo de los dos. Yo cumplo mi rol. Si tienen problemas, ya lo arreglarán", dijo en el programa Modo  Sábado de AM 870 "es una persona que puede hacer lo que quiera, los dos tienen criterios distintos y yo soy consciente", concluyó.