jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 25-09-2019 10:02

Araceli González lapidaria con Adrián Suar sobre la división de bienes

La actriz, quien se divorció en 2004, tomó la decisión de resolver este conflicto con su ex.

QER

Araceli González una vez más disparó contra Adrián Suar. Ahora la actriz se animó a luchar por la división de bienes luego de 20 años de haberse divorciado del gran productor televisivo de nuestro país. 

En un mano a mano, la actriz se mostró notablemente enojada y sentenció: “Quiero contarles veinte años de mi vida. Durante todo ese tiempo vieron a una mujer que iba y venía, que trabajaba esta el desmayo, que río y que lloró, a veces entera, otras desestabilizada. Y ya es hora de decir la verdad. Desde mi divorcio jamás conseguí la división de bienes. He firmado papeles que me mostraban, hubo ‘arreglos’ nunca arreglados y postergaciones sostenidas. He sido paciente con las tantas vueltas que se dieron alrededor de este asunto. Pero hasta aquí llegué. Siempre he dicho que denunciar protege. Que acobardarse es un error."

"Y no voy a seguir dando un ejemplo contrario. Si me quedo en casa haciéndome la pelotuda y mostrándoles a todos que la vida es embellecerse, no estaría comunicándoles quién soy en realidad. Esta que ven aquí es una guerrera dispuesta a salir por su dignidad, y por ende la de todos", se expresó en una entrevista para la revista Gente. 

González también se animó a levantar la voz, como miles de mujeres que se encuentran ante esta situación: “La lucha de las mujeres todavía continúa, y será constante. No bajemos los brazos, no confundamos sensibilidad con debilidad. Que no crean que porque una parece estar ‘en otra’ se resigna a la línea del machismo y el destrato. Todas padecemos lo mismo. Es por eso que, como persona pública, tengo la obligación de sumar mi voz: que estos atropellos suceden sin distinciones y deben ser extirpados. Siento que mi misión es ayudar a construir desde mi propia historia, desde mi propia experiencia de búsqueda de la evolución. Porque como alguna vez dijera mi querido Juan Alberto (Badía)‘Uno no es lo que es hoy. Uno es el tránsito que hizo hasta llegar a hoy”.

En esta Nota