sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 20-09-2019 14:57

Tras la internación de Chano en Entre Ríos, habló su mamá Marina

La madre del popular cantante aclaró los términos por los cuáles su hijo ingresó a un centro de rehabilitación. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de varios problemas por sus adicciones y varias internaciones para tratar de sanar su cuerpo y sus inconvenientes, parecía que Chano Moreno Charpentier (35) comenzaba a recuperarse y a afianzar su gran carrera como solista luego de la disolución de "Tan Biónica". Pero hace dos días y por voluntad propia, el artista decidió internarse en el centro de rehabilitación "Adventista de Vida Sana Puiggari"de la ciudad de Entre Ríos. Y aunque ni su familia, ni sus productores ni los organizadores de sus shows saben cuánto tiempo estará allí, su madre Marina salió a aclarar el panorama.

La mamá de Chano habló con Lío Pecoraro, periodista del programa "Todas las Tardes" que conduce Maju Lozano por El Nueve, y contó cómo está el talentoso creador de "Ciudad Mágica" entre otros hits. "Está muy bien. La internación fue una decisión de él. Si lo suyo fuera grave yo no estaría fuera del país. El siempre está en recuperación y tratando de estar mejor. Para sacar un disco tiene que estar bien de la garganta y cuidar su voz. El cada tanto se va ahí a internar para hacer una vida sana", contó.

De parte de la discográfica que tiene los derechos de su disco y los productores de sus shows estarían algo preocupados ya que el músico tiene previsto presentar su último material el próximo 27 de septiembre.  Y para el 18 de octubre tiene programada una actuación en el teatro Vorterix. Si bien allegados al cantante y compositor aseguran que estará pleno para esas fechas, esta internación de último momento les genera temor.

Galería de imágenes