martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 11-10-2019 15:39

Tras los rumores de reconciliación, Iliana Calabró rompió el silencio: "Es algo imposible"

Luego de que en "Intrusos en el Espectáculo" aseguraran que la actriz podía volver con Antonello Gandolfo, ella habló con CARAS. Galería de fotosGalería de fotos

Hace tan sólo una semana, Iliana Calabró (53) confirmaba en televisión que después de muchos años de un intenso noviazgo se había separado del empresario italiano Antonello Ganfdolfo. Sentada en el living de "Intrusos en el Espectáculo" una de las panelistas le pregunto cuál era su estado civil y ella sorprendió a todos diciendo:"soltera".

Hoy, el mismo programa informó que tanto Iliana con Antonello habría tenido un acercamiento y que estarían barajando volver a estar juntos. Ante esta información, CARAS se contactó con la actriz y en diálogo en exclusiva con ella, explicó cuál es la realidad de la situación de la ex pareja.

"Antes que nada les agradezco el llamado antes de publicar algo que no es real y que es directamente imposible. El está en Italia y yo en Argentina, no creo en la relación a distancia. No nos hablamos por teléfono y no tenemos contacto. La relación por el momento está terminada. La verdad es que como están las cosas no veo de que forma nos podemos reconciliar. Descartó que estemos tratando de volver a estar juntos. Es imposible", le dijo vía telefónica Iliana a CARAS.

 

Galería de imágenes