viernes 19 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 03-10-2019 14:39

Iliana Calabró confirmó su separación de Antonello Gandolfo

La actriz habló de su ruptura con "el tano" después de varios idas y vueltas.

Iliana Calabró se animó a hablar de su vida amorosa  y confirmó su ruptura definitiva con Antonello Gandolfo. Después de algunos idas y vueltas, la actriz contó que la pareja ya no tiene retorno.

"Estado civil estoy soltera, enamorada en transición. Un enamoramiento enfriándose. El amor si bien no hay fórmulas hay que alimentarlo y de a dos", comentó la actriz en Intrusos. 

Según la morocha, fueron los proyectos diferentes la que los alejaban. "El Tano extrañaba mucho a su familia. Cuando viajábamos era otra persona, se le iluminaba la cara. Él está feliz ahora, quería acompañar a su mamá desde que murió a su papá. Esto es lo que le pasa a todo inmigrante.En diciembre cuando se dijo que estábamos separados , no era verdad", dijo. 

"Siento que su vida está allá y la mía acá. Nuestros proyectos eran incompatibles. La distancia no ayudaba en mi relación. No pudimos formar una familia. Me costó mucho animarme a salir con otra persona", resaltó. 

Ni bien surgieron los rumores de ruptura, Antonello dio su versión de los hechos y remarcó que extrañaba a su mamá, quien ya era una persona mayor y necesitaba de su cuidado.  "Soy italiano, tengo a mi madre que vive allá y está grande. Cuando vivís afuera y te llama tu mamá, así sea por un resfriado, te preocupa más. Voy a ir en diciembre, ahora y todas las veces que pueda. Si está grande y me llama, ahí estaré. Se tiene que hacer unos estudios y quiere que estemos con mi hermano para acompañarla", aseguró Gandolfo en LAM. 

En esta Nota