martes 21 de mayo de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 28-04-2019 11:34

Tras separarse de Daniela Urzi, Pablo Cosentino apuesta al amor con Andrea Bolatti

El empresario disfrutó de unos días en Miami junto a la modelo. Los detalles.

Días atrás, Daniela Urzi anunciaba que tras 12 años en pareja con Pablo Cosentino decidieron ponerle punto final a su relación. La top, que siempre mantuvo un bajo perfil, contó la decisión a través de su cuenta en Instagram. Ahora, trascendió que el empresario apuesta nuevamente al amor junto a la modelo Andrea Bolatti.

Según pudo saber este medio, Bolatti llegó esta mañana a Ezeiza junto a sus hijas desde Miami, lugar a donde el empresario la invitó a disfrutar de unos días a puro relax. El amorío entre ellos habría comenzado hace algunas semanas.

Cabe destacar que ellos ya habían sido pareja en los 90s. Solían pasar largos veranos en las playas de Punta del Este, donde se mostraban muy enamorados. De hecho, durante una temporada su chacra de Punta Piedras fue constantemente custodiada porque allí se alojó por unos días el príncipe Alberto de Mónaco, quien había pasado por la Argentina como miembro del Comité Olímpico Internacional para ver a la ciudad candidata a ser sede de los Juegos del 2004.

Por su parte, Urzi fue la encargada de hacer público el rompimiento. "Hace 3 meses y luego de 12 años en pareja, hemos decidido con Pablo separarnos de común acuerdo, sin ningún problema entre nosotros y queriéndonos mucho. Mantenemos un excelente vínculo y el amor incondicional por nuestro hijo, que es lo más importante de nuestras vidas", escribió Daniela junto a una foto en donde se la ve con Cosentino.

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Minuto de Noticias

Resumen informativo

Los principales acontecimientos de la jornada.

Espacio Publicitario