viernes 29 de marzo del 2024
ESPECTáCULOS 10-07-2019 16:06

Tras su separación, Jimena Cyrulnik se reencontró con su ex

La conductora y empresaria compartió con Lucas Kirby el festejo por los 10 años de Calder. Galería de fotosGalería de fotos

Hace poco menos de una semana, tan sólo días atrás, Jimena Cyrulnik le confirmaba a CARAS en exclusiva que se había separado del padre de sus hijos, Calder y Tyron, el prestigioso fotógrafo Lucas Kirby, pero que mantenía no sólo la sociedad que tiene en la firma de trajes de baño de ella, “Xyrus”, sino que entre ellos tienen una excelente relación y se hablan todos los días. Ahora luego de no convivir más, y tras no verse por un tiempo, la conductora y empresaria se reencontró con su ex para celebrar el cumpleaños número 10 de su hijo mayor.

La fiesta se realizó en familiar y hubo de todo, juegos, animación,  y una gigantesca torta. No faltó ninguno de los compañeros del colegio de Calder y asistió toda la familia de Jime. Durante toda la tarde ella y el padre de sus hijos tuvieron la mejor de las relaciones y se emocionaron juntos cuando su heredero mayor sopló las velitas. Lejos de rencores o reclamos la modelo y el fotógrafo mostraron que tienen la mejor de las ondas. Apesadumbrada aún por la separación con el hombre con el que estuvo 14 años Jimena prefiere llamarse a silencio y no dar detalles del porqué se disolvió la pareja.

Como no podía ser de otra manera Jime compartió las mejores imágenes del cumple en su cuenta de Instagram donde tiene casi 400 mil seguidores. Subió fotos y videos de una tarde a puro juego y amor y por supuesto no tuvo problemas en mostrarse con su ex. “Si es verdad que estoy separada pero prefiero no hablar del tema para no exponer a mi familia. Los nenes algo saben pero aún no nos sentamos a hablar y explicarles todo a ellos, por eso es momento de llamarme a silencio”, le había dicho ella a este portal cuando confirmó su separación… ¿Será definitiva o habrá una segunda oportunidad?

Galería de imágenes