viernes 20 de septiembre de 2019
caras
ESPECTáCULOS | 23-02-2019 09:23

Murió Natacha Jaitt: encontraron el cuerpo sin vida en un salón de eventos de Villa La Ñata

La mujer de 42 años estaba junto a dos amigos. La policía llegó tras un llamado al 911.

Encontraron sin vida a Natacha Jaitt de 42 años en un salón de fiestas del barrio de Villa La Ñata, en Benavidez. En las próximas horas se realizará la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Personal policial se acercó al establecimiento 1.49 am alertados por un llamado al 911 en el que manifestaron que "había una mujer desvanecida". Según trascendió, Jaitt se encontraba con sus amigos Velaztequi Duarte y Riconi Guillermo. El cuerpo apareció boca arriba sobre una cama.

El informe médico policial reza: "Siendo las 05.55 hs  de la fecha, el presente medico de Policia, Dr. Corasanit, informa que la víctima no presenta signos de violencia externos, habiendo sido su muerte un posible accidente cerebro vascular, producido por la ingesta de alcohol y cocaína. Se secuestra muestra de esta sustancia de la nariz de la víctima."

Una vez que se conoció la noticia comenzaron las especulaciones sobre cual fue el verdadero motivo de su muerte. Desde las redes sociales recordaron un tweet donde ella alertaba sobre su "posible asesinato".

Jaitt twitt

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario

Actualidad

Minuto de Noticias

Toda la información en 60 segundos.

Espacio Publicitario